La Terminal muestra los costos de las restricciones por el coronavirus

"Ya el movimiento, desde el lunes, estaba minimizado, así que se vienen momentos difíciles", aseguró Matías Días Telli, gerente de la Terminal de Mendoza.

La Terminal muestra los costos de las restricciones por el coronavirus

Por: Mendoza Post

 En las últimas horas, y como medida para paliar la propagación del coronavirus, el Ministerio de Transporte de la Nación decidió suspender los vuelos de cabotaje y el transporte de larga distancia en todo el país. Además el Gobierno provincial dispuso la cuarentena obligatoria en Mendoza a los que provengan de Buenos Aires.

Matías Días Telli, gerente de la Terminal de Mendoza, aseguró que que, por la decisión de Transporte «estamos con un poco de pena por esto, pero lo celebramos porque es necesario».

«Nosotros ya estamos sufriendo en la Terminal, comercios, boletería, servicios, personal. Ya el movimiento, desde el lunes, estaba minimizado, así que se viene momentos difíciles», afirmó Telli en diálogo con el programa Te digo lo que pienso que conduce Ricardo Montacuto por Radio Nihuil.

El gerente de la Terminal expresó que si bien «están llegando colectivos de Chile, son los argentinos que vuelven, no estamos recibiendo turistas».

«Si algún chileno entró por la Terminal estos días, son los residentes de la Argentina, eso sí, los mandan a cuarentena. La Policía les tomó la temperatura, los datos y firmaron una declaración jurada. La Policía va a los domicilios a verificar que se cumplan la cuarentena, me consta que se los está revisando», añadió.

Esta nota habla de: