Lali posó en bikini durante la cuarentena y le hicieron un insólito pedido

La cantante y actriz argentina mostró en su cuenta de Instagram cómo lleva a cabo su cuarentena, buscando concientizar a sus fanáticos. Sin embargo, ellos le hicieron una petición particular.

Lali posó en bikini durante la cuarentena y le hicieron un insólito pedido

Por: Mendoza Post

Como se sabe, Lali Espósito es una de las artistas argentinas de mayor crecimiento y llegada en todas partes del mundo. Su participación en novelas como Casi Ángeles la convirtieron en una estrella en diversos países y con su música alcanzó muchos otros destinos.

En medio de la pandemia del coronavirus, el presidente Alberto Fernández recomendó a todos aquellos que tienen la posibilidad de quedarse en su casa que lo hagan.

En su cuenta de Instagram, la artista tiene más de 7 millones de seguidores y allí compartió una serie de imágenes donde se la puede ver cómo lleva a cabo su cuarentena voluntaria pero también intenta concientizar a sus fanáticos.

Allí mismo, sus fans le hicieron un insólito pedido para contribuir con la cuarentena que ellos realizan: "Y si sacas algun temita para que escuchemos en esta cuarentena?", escribió un usuario.


Esta nota habla de: