Coronavirus: este es el look de Nicole Neumann para ir al súper

La modelo utilizó barbijo y guantes para ir de compras.

Coronavirus: este es el look de Nicole Neumann para ir al súper

Por: Mendoza Post

El coronavirus preocupa a la mayoría de la población. Los estados nacionales han tomado distintas medidas y en la Argentina las restricciones comenzaron a avanzar este lunes con los anuncios que hizo el presidente Alberto Fernández. Los famosos opinaron en las redes sociales sobre los contagios y en el caso de Nicole Neumann se sacó fotos con barbijo cuando fue al supermercado.

En la mañana del lunes, la modelo fue de compras con un look muy particular y como casi todo en ella, decidió que la vieran en las redes sociales. Además del barbijo o mascarilla, también utilizó guantes para ir en busca de mercadería.

Si bien los expertos aseguran que el uso de mascarillas es solo para aquellas personas que presenten síntomas como tos, fiebre, dolor de garganta o dificultad para respirar, la ex de Fabián Cubero lució una de ellas mientras hacía las compras.

Ver: Detuvieron a cuatro personas por romper el aislamiento en Mendoza

"En el supermercado, que no se podía circular y no quedaban carritos, te perseguían para uno. Éramos las únicas dos personas con guantes y barbijo, y hasta había gente con los chicos ahí", describió a través de historias de Instagram.

En una serie de cortos videos, se puede ver a Nicole preocupada por el brote que azota al país y buscó llevar conciencia a sus seguidores sobre cómo prevenir una mayor propagación del virus. "¡Despierten!. Se stockean de comida pero hablan como si nada y hablando en la cara del otro. Conciencia real ya", reflexionó.

En otro mensaje, escribió: "Argentinos, es hora de dejar la omnipotencia que nos caracteriza en el mundo entero... Esto aumenta de un minuto al otro, y nos va a tocar ¡a todos! Actuá ya" y cerró con el hashtag "quedate en casa".

Ver: Aislaron a los pasajeros de un micro que llegaron de Chile a Mendoza

Esta nota habla de: