Una mujer denunció que su hija de 9 años fue abusada en Uspallata

El acusado tiene 65 años y es tío de su pareja. Desde la Justicia le indicaron que recién este martes le tomarán la denuncia.

Una mujer denunció que su hija de 9 años fue abusada en Uspallata

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

Una mujer denunció a un hombre de 65 años por abusar sexualmente de su hija de 9 en Uspallata. El sospechoso es un familiar de la pareja de la denunciante.

La niña vive junto a su madre y a la  pareja de esta última en esa localidad lasherina. Este lunes llegó al hospital del lugar para que revisen a la pequeña porque le había contado a su madre que desde hace un tipo estaba sufriendo abusos sexuales de parte del tío de su padrastro.

Según le detalló la nena a su madre, el hombre la ha tocado en reiteradas ocasiones y en una oportunidad le había introducido sus dedos en las partes íntimas. Esto enojó y preocupó a la mujer, por lo que decidió que examinaran a su hija. El médico a cargo de la guardia se comunicó con oficina fiscal  y desde esta dependencia judicial le dieron una indicación cuestionable: que le diga a la madre de la víctima que recién este martes le tomarán la denuncia por abuso sexual.

Ver: Atraparon a jóvenes que vendían pastillas de éxtasis frente al Central

Esta nota habla de: