Alberto Fernández hizo una telecoferencia con sus pares de la región

El presidente argentino se comunicó con los referentes sudamericanos para enfrentar con acciones conjuntas el avance del coronavirus.

Alberto Fernández hizo una telecoferencia con sus pares de la región

Por: Mendoza Post

 El presidente Alberto Fernández se comunicó este lunes por teleconferencia con sus pares de Sudamérica para analizar las medidas que se adoptarán a nivel regional, en el marco de la pandemia por el coronavirus. Las fronteras de Argentina y Chile fueron cerradas pero no lo hizo igual Brasil, por lo que se necesitan acciones conjuntas.

Fuentes oficiales confirmaron que durante un alto en la reunión del Gabinete Económico y Social que se realizaba en la Casa Rosada, el mandatario argentino participó de la videoconferencia junto a Jair Bolsonaro (Brasil), Luis Lacalle Pou (Uruguay), Sebastián Piñera (Chile), Abdo Benítez (Paraguay), Jeanine Añez (Bolivia), Lenin Moreno (Ecuador), Iván Duque (Colombia) y Martín Vizcarra (Perú).

Se espera que más tarde se comuniquen las medidas que adoptará el Gobierno argentino tras la reunión del Gabinete, como también las que se tomarán a nivel regional luego de la teleconferencia realizada.

Ver: Coronavirus: intendentes cerrarán casinos, peloteros, gimnasios y hasta plazas

Esta nota habla de: