En Mendoza sugieren el cierre de clubes y de gimnasios

Por el coronavirus, Deportes quiere que las instituciones no tengan actividades. Ulpiano Suarez, intendente de Ciudad, sugiere que gimnasios no abran.

En Mendoza sugieren el cierre de clubes y de gimnasios

Por: Mendoza Post

 Este lunes por la mañana, la Subsecretaría de Deportes de Mendoza sugirió "momentáneamente, el cierre de clubes y suspensión de actividades deportivas grupales" teniendo en cuenta las nuevas medidas para enfrentar la propagación del coronavirus en la provincia, anunciadas tanto por el Gobierno Nacional como el Gobierno de Mendoza.

Por ejemplo, Godoy Cruz, Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima suspendieron todas las actividades y disciplinas desde este lunes y por el lapso de dos semanas. Están exceptuados los primeros equipos de cada institución debido a que Superliga Argentina y AFA continúa el torneo de Primera División y de Primera Nacional "a puertas cerradas".

Liga Mendocina de Fútbol (LMF), la Asociación Mendocina de Hockey sobre Césped (AMMSC) y la Asociación Mendocina de Patín (AMP), Asociación Mendocina de Balonmano (AMEBAL) y la Federación de Fútbol de Salón (FEFUSA) suspendieron todos sus campeonatos. A esto se le sumó que las instituciones frenaron los entrenamientos y actividades.

Chiapetta, subsecretario de Deportes.

En la mañana de este lunes, el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, sugirió que gimnasios y peloteros cierren por dos semanas en Mendoza, en concordancia con las medidas que ha tomado el Gobierno de Rodolfo Suarez.  

Ver: Dos árbitros desafectados por haber tenido contacto con un portador de Covid-19

La provincia ya había suspendido eventos masivos de toda índole y cierre de boliches. Además, bares y restaurantes tendrá capacidad limitada y distanciamiento social de dos metros. 

Las autoridades sugirieron el cierre de clubes y gimnasios.

Esta nota habla de: