Una mujer y un adolescente están en el Español por sospecha de Coronavirus

En la noche del domingo ingresaron al Hospital Español dos casos sospechosos, llegados de Francia. Los dos pacientes, una mujer y un hombre, son familiares.

Una mujer y un adolescente están en el Español por sospecha de Coronavirus

Por: Mendoza Post

Ante la aparición de coronavirus (COVID-19) en Argentina, donde ya se han registrado más de 50 casos, de los cuales 4 no son importados, el Ministerio de Salud de la provincia emitió un comunicado sobre el estado de situación, e informó que Mendoza cuenta con 9 casos sospechosos hasta la fecha. 

Además, en la noche del domingo  ingresaron al Hospital Español dos casos sospechosos, llegados de Francia. Los dos pacientes, una mujer y un hombre, son familiares. Se trata de una mujer de 48 años y un adolescente de 15 años. Presentan tos y fiebre.

Por otra parte, el hombre de 36 años internado en el Hospital Central y la mujer de 82 años internada en el Hospital Español fueron dados de alta. El primero dio negativo resultado coronavirus y la segunda dio positivo para gripe, por lo que se descartó COVID-19. 

Así están los hospitales

Hospital Central: se encuentran una paciente aislada, de 30 años, procedente de Estados Unidos.

Hospital Notti: un niño de 6 años, con cuadro febril y sin especificar procedencia.

Hospital Lagomaggiore: hay dos mujeres que llegaron de Italia.

Hospital Lencinas: se aísla a 3 pacientes. Dos hombres de 43 años y 50 años. El primero llegado de Holanda, mientras que el segundo llegó desde Estados Unidos. El tercer caso es una mujer de 43 años que vino de Holanda.

Hospital Español: dos pacientes. Una mujer de 48 años con procedencia de Francia y un adolescente de 15 años. Presentan tos y fiebre.

Todos los pacientes están en zona de aislamiento y a la espera de los resultados de laboratorio.

Esta nota habla de: