Mucho movimiento en el centro: así está Mendoza con sus restricciones

Sin clases pero con mucha gente en las calles. Cafés vacíos y entidades financieras repletas.

Mucho movimiento en el centro: así está Mendoza con sus restricciones

Por: Mendoza Post

Con la suspensión de las clases en toda la provincia y las restricciones impulsadas este domingo por el ejecutivo provincial y nacional a causa de la pandemia de coronavirus, la mañana en el centro mendocino era una incógnita en cuanto al movimiento en la zona, en negocios y entidades financieras.

A diferencia de lo que muchos esperaban, las veredas estaban pobladas, menos gente que habitualmente, pero pobladas al fin. miles de mendocinos llegaron a sus trabajos casi con normalidad y con el correr de los minutos a media mañana el movimiento era casi normal en el microcentro.

A pesar de esto, bares y cafés estaban prácticamente vacíos, salvo alguna extraña excepción. Por su parte, bancos, la Bolsa de Comercio de Mendoza, casas como RapiPago o Pago Fácil, contaban con un importante número de personas. Este tipo de entidades financieras optó por limitar el ingreso y la gente debía formarse en las veredas. También la oficina de Aerolíneas Argentinas de la Peatonal tenía unaa gran cantidad de clientes aguardando sobre el paseo Sarmiento poder cambiar sus pasajes.

En las calles

Las paradas de la Plaza Independencia semi vacías

La Plaza Independencia casi vacía ante la falta de turistas

Bares y cafés

Entidades financieras

La Bolsa de Comercio de Mendoza

La fila frente a las oficinas de Aerolíneas Argentinas en la Peatonal Sarmiento

Esta nota habla de: