Por el Covid-19, reprograman la visita de obra de Portezuelo del Viento

La decisión está enmarcada en las medidas nacionales que se están tomando para evitar la propagación del virus COVID-19 y la aglomeración de gente.

Por el Covid-19, reprograman la visita de obra de Portezuelo del Viento

Por: Mendoza Post

 En línea con las medidas tomadas por el Gobierno nacional para evitar la propagación del virus COVID-19 y la aglomeración de gente, el Gobierno provincial tomó la decisión de reprogramar la visita con motivo de la obra Portezuelo del Viento que estaba prevista para este lunes 16.

En el marco de la licitación vigente, el Gobierno anunció que se informará la fecha de la próxima visita de obra. 

"Es importante aclarar que esta decisión no posterga los tiempos de la licitación. La visita de obra es obligatoria para las empresas y consorcios de empresas que luego quieran comprar los pliegos, por lo que en los recorridos se extiende un certificado", remarcó el gobierno provincial en un comunciado. 

En octubre se realizó la primera visita en los emplazamientos que serán clave para la construcción de Portezuelo del Viento, "la obra del siglo" para la provincia.

Se trata de la mayor obra de ingeniería civil de Mendoza y estará emplazada a 20 kilómetros de la localidad de Las Loicas y a media hora de la ciudad cabecera de Malargüe, sobre el río Grande.

Esta nota habla de: