El "Pack Fútbol" le respondió a Alberto: ¿Fútbol por TV gratis o no?

TNT Sports, una de las señales que tiene la exclusividad de los partidos, emitió un comunicado tras el discurso del presidente.

El "Pack Fútbol" le respondió a Alberto: ¿Fútbol por TV gratis o no?

Por: Mendoza Post

A través de un comunicado, la empresa Turner Argentina, encargada de la señal del Pack Fútbol de TNT Sports, informó su predisposición para conseguir que se liberen todos los partidos y la gente pueda verlos sin necesidad de pagar un canon extra.

Este escrito respondió al pedido del presidente, Alberto Fernández, quien en conferencia de prensa habló sobre el deporte más popular del país y sugirió que se liberen las transmisiones de los partidos para toda la gente. Además el mandatario aseguró que no ve inconvenientes en que se sigan disputando los torneos, mientras sea sin público.

El canal que posee el 50% de los derechos de los encuentros de la Superliga Argentina de Fútbol -la otra mitad es de Fox Premium- expresó: "TNT Sports quiere colaborar durante la emergencia provocada por el Covid-19".

Además aclararon que este lunes será un día clave, para negociar con los distribuidores de cable y televisión satelital para posibilitar que más gente pueda acceder a los contenidos.

Desde la otra señal encargada de la televisación, todavía no hubo respuesta, pero se esperan novedades en las próximas horas.

En este contexto, el miércoles habrá una reunión clave entre futbolistas y Agremiados, para determinar como sigue el torneo. Lo cierto es que, en su mayoría, los deportistas no quieren jugar y quieren resguardar su salud.

River decidió no presentarse ante Atlético Tucumán, el miércoles podría haber novedades


Esta nota habla de: