Maipú logró la hazaña en San Juan y empató sobre la hora con uno menos

En tanto Huracán Las Heras no pasó del 0 a 0 contra Peñarol de San Juan de local.

Maipú logró la hazaña en San Juan y empató sobre la hora con uno menos

Por: Mendoza Post

El Federal A tuvo una jornada agridulce para los equipos mendocinos, después de lo que pareció ser un intento de reacción la fecha pasada. Huracán Las Heras no logró pasar del empate sin goles ante Peñarol de San Juan de local, pero el Deportivo Maipú se trajo un empate con sabor a triunfo de San Juan.

Ay, Globo

No hay caso con Huracán Las Heras en este 2020. Ante el Bohemio, el Globo volvió a empatar sin goles y sumó ¡su sexta igualdad consecutiva!, lapso en donde sólo ha convertido dos goles. Si bien es cierto que Martín Astudillo se mantiene invicto al frente del equipo de calle Olascoaga, también es real que salvo la victoria contra Círculo Deportivo el 2 de febrero, después su equipo no volvió a ganar.

Dicha situación todavía no se ha visto reflejada en la tabla de posiciones de la Zona 2 gracias a la irregularidad del resto. Por ahora, Huracán Las Heras se mantiene tercero (clasifican seis) con 35 puntos, aunque cada vez más lejos de Villa Mitre, líder del grupo. Para colmo sobre el cierre del duelo ante Peñarol, Claudio Ulloa fue expulsado.

Ceresole cubre la pelota. El Globo no mete goles y lleva seis empates seguidos.

Herrera buscará, sin éxito, trascender en el ataque.

Hazaña Botellera

Deportivo Maipú logró un milagroso empate ante Sportivo Desampardos en el Serpentario. El Cruzado jugó desde los 29 minutos del primer tiempo con uno menos por la expulsión de Matías Alasia. El arquero cortó un ataque del rival fuera del área y vio la roja. Para colmo a los 34 (cinco minutos después) el local abrió el marcador mediante Ricardo Tapia.

Todo el partido fue cuesta arriba para los dirigidos por Carlos Sperdutti, que pese a correr con viento en contra nunca se rindieron. El premio llegó a los 43 minutos del segundo tiempo cuando el arquero del Víbora cometió un grosero error en un tiro libre y Daniel Garro aprovechó para estampar el 1 a 1 definitivo.

El Cruzado logró un milagroso empate en San Juan.

Con la igualdad, el Botellero es líder de la zona junto a Villa Mitre (que este viernes había empatado sin goles ante Juventud Unida en San Luis), ambos con 39 puntos.

Fotos: gentileza Prensa Huracán Las Heras y Emiliano Schlamelcher (San Juan)

Esta nota habla de: