Video: mendocino en España mostró cómo exigen los vecinos la cuarentena

Gabriel Fernando Álvarez es un productor musical de nuestra provincia que vive en Madrid. Filmó a los ciudadanos silbándoles a las personas que no cumplen con el autoaislamiente en sus casas y salen a la calle a pasear.

Video: mendocino en España mostró cómo exigen los vecinos la cuarentena

Por: Mendoza Post

 Un productor musical mendocido que vive en Madrid mostró cómo las personas que residen en la capital española cuidan que los ciudadanos cumplan con la cuarentena obligatoria.

"La Policía es la gente", dice en una serie de videos que publicó en su cuenta de Instagram Gabriel Fernando Álvarez. Es que no queda otra, si bien las autoridades de todos los países, ante la emergencia, hacen cumplir la ley, los ciudadanos tienen mucho para hacer.

Primero, lo que llamamos responsabilidad y solidaridad. Es una obligación recluirse en las viviendas y salir solo para lo necesario. Segundo, hacer que otros cumplan con las medidas restrictivas porque en definitiva serán un bien social. Por estas razones que es Álvarez mostró en sus videos que desde sus casas, a través de balcones y ventanas, los ciudadanos madrileños silvan a quienes andan por las calles sin necesidad, debido a que las autorizaciones están vinculadas para ir a las farmacias, supermercados, hospitales y otros servicios básicos.

Esta nota habla de: