Talleres aplastó a Huracán de visitante en la Copa de la Superliga

El Matador goleó al Quemero 3 a 0 en la Quema.

Talleres aplastó a Huracán de visitante en la Copa de la Superliga

Por: Mendoza Post

La Zona 2 de la Copa de la Superliga tuvo su primer partido luego de la disposición de River Plate de no presentarse a jugar su encuentro ante Atlético Tucumán, este sábado. En ese contexto, Talleres goleó a Huracán 3 a 0 en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Franco Fragapane, Nahuel Bustos y el brasilero Guilherme Parede anotaron los goles del Matador. En tanto el arquero del conjunto cordobés, Guido Herrera, le contuvo un penal a Nicolás Cordero a los 20 minutos del primer tiempo, cuando el partido todavía estaba igualado sin goles. Además el paraguayo Saúl Salcedo fue expulsado por agredir a un rival a los 43 minutos del segundo tiempo, cuando la T ya ganaba 2 a 0.

De esta forma, el elenco de Israel Damonte cortó una racha de dos victorias consecutivas, mientras que Talleres sumó su segundo éxito seguido. Por el mismo grupo, este domingo a las 20 jugarán Aldosivi y Racing, mientras que el lunes se disputarán Lanús - Argentinos y Rosario Central - Colón. El duelo entre Defensa y Justicia y Estudiantes fue postergado.

Los goles

El penal

La expulsión

Esta nota habla de: