Coronavirus: el Registro Civil extiende su horario de atención en Mendoza

La Dirección del Registro Civil de Mendoza informó que de acuerdo con las disposiciones adoptadas por el Gobierno provincial con respecto al coronavirus y para evitar riesgos en las oficinas públicas, decidió extender el horario en las oficinas del Registro Civil de San Martín y Dorrego de 8 a 17.

Coronavirus: el Registro Civil extiende su horario de atención en Mendoza

Por: Mendoza Post

A partir del lunes 16 de marzo, los vecinos de San Martín y Dorrego podrán realizar los trámites en las oficinas del Registro Civil en el horario extendido, de 8 a 17. Específicamente, se trata de las oficinas ubicadas en Pueyrredón 58 de la ciudad de San Martín y en el Dorrego Mall de Moldes 1023, del distrito de Guaymallén.

De este modo, la oficina de San Martín y la de Dorrego se suman a las de Las Heras, Híper Libertad, Tupungato y Ciudad, en la atención extendida al público.

Los turnos pueden solicitarse vía www.servicios.mendoza.gov.ar o telefónicamente al 148, opción 5, siempre en días hábiles y de 8 a 14.

La ampliación del horario permitirá a los ciudadanos tener más posibilidades para sacar sus turnos y tramitar sus DNI, pasaporte y actas, lo que implica también una mejora en la calidad de atención para todos.

Oficina Registro Civil en Montecaseros

El Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia indicó que, a partir del 12 de marzo, los habitantes de la localidad de Montecaseros, en San Martín, pueden tramitar el documento nacional de identidad y sus distintas actualizaciones, como también la inscripción de uniones convivenciales, en la oficina seccional del Registro Civil ubicada en Montecaseros s/n.

Esta mejora realizada en el servicio les permite a los ciudadanos gestionar su documentación sin necesidad de trasladarse a la oficina cabecera de la Ciudad de San Martín.

Esta nota habla de: