Alberto Fernández dijo que irá a buscar en persona al agresor del video

El mandatario nacional se refirió al video donde se ve a un hombre que violó la cuarentena y golpeó ferozmente a un guardia de seguridad.

Alberto Fernández dijo que irá a buscar en persona al agresor del video

Por: Mendoza Post

Este domingo se conoció el video de una cámara de seguridad donde se puede ver a un guardia que increpa a un hombre que volvió el jueves del exterior y no habría cumplido con el protocolo por el coronavirus, luego de la negativa, el guardia fue ferozmente golpeado.

El hecho habría ocurrió el jueves pasado en Vicente López, provincia de Buenos Aires, según el periodista que lo difundió, Sebastián Tempone.

Las imágenes son sensibles y provocan el repudio en varios aspectos, desde la violencia con que se maneja el agresor, el descuido por la salud en una situación de pandemia, hasta el caso omiso al decreto que firmó el presidente Alberto Fernández el viernes con respecto a quienes no cumplan la cuarentena. 

Quien opinó sobre estas imágenes fue precisamente el primer mandatario, quien aseguró este domingo: "Estoy averiguando dónde vive para ir a buscarlo personalmente y meterlo preso", dijo Alberto Fernández en Radio 10.

"Hay que ser muy severos con los que no cumplan la cuarentena" , expresó el Presidente, y agregó: "Necesito que todos nos involucremos. Esto lo tenemos que combatir como sociedad".

Esta nota habla de: