Mirtha estuvo sentada a un metro de Lanata por el coronavirus - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 15 Mar 2020Domingo, 15/03/20 atrás

Mirtha Legrand anoche mostró preocupación, en el regreso de La noche de Mirtha a la pantalla chica, mientras decidió sentarse a un metro de su invitado, el periodista Jorge Lanata, tal como aconsejan las autoridades de salud en medio de la pandemia por coronavirus

"Estamos todos muy preocupados por lo que está pasando en el mundo", dijo la diva.

Luego de anunciar a Lanata , la conductora se desinfectó las manos utilizando un dispenser de alcohol en gel de su escritorio.  "Hay que lavarse mucho las manos. Yo me las lavo entre ocho y diez veces por día. El otro día el doctor López Rosetti nos enseñó cómo hacerlo", expresó Legrand.

En la mesa, "nos vamos a poner más (alcohol en gel)", adelantó "la Chiqui". Luego, cuando se dispuso a compartir la cena junto al periodista, ambos contaron que les habían tomado la fiebre al entrar al canal, al igual que al resto de los miembros del equipo de producción del programa, y que tomaron la precaución de sentarse a la mesa a un metro de separación. 

"¿A un metro y medio es? Vamos a medir", dijo Lanata, sacó un metro de su bolsillo con el que midió la separación entre ambos. 

"¿Vos crees que terminaremos no saliendo de nuestras casas?", preguntó Legrand al periodista. "Espero que no. Se vio en Corea y en China que esto tiene una evolución y que empezó a bajar", opinó Lanata.

"La gente no tiene que enloquecer. No hay que dejar que el miedo nos domine", recomendó el periodista que comentó, sin embargo, que hoy era la primera vez que salía de su casa.