La Lepra se destapó y goleó a Alvarado

Independiente Rivadavia consiguió su primera victoria del año al vencer a la Franja 3 a 0 en Mar del Plata. Se empieza a olvidar del descenso. Mirá los goles.

La Lepra se destapó y goleó a Alvarado

Por: Mendoza Post

Independiente Rivadavia se destapó en Mar del Plata, goleó a Alvarado 3 a 0, cortó una racha de seis partidos sin ganar y comenzó a olvidarse de Nueva Chicago y el descenso. La Lepra fue muy superior a su rival, logró ser contundente en el segundo tiempo y se trajo tres puntos de oro del estadio José María Minella.

Todos los goles llegaron en el complemento: Julián Marchioni abrió la cuenta a los 11 minutos luego de capturar un rebote y acomodar la pelota al lado del palo desde afuera del área; en tanto Julián Marcioni estiró la ventaja entrando por el segundo palo y definiendo de manera magistral; mientras que Ángel Prudencio sentenció un contragolpe con el arco a su disposición tras una excelente tapada del arquero local para establecer la goleada.

Esta no fue una victoria más para el equipo de Matías Minich, que no ganaba desde el 24 de noviembre del año pasado (4 a 1 a Platense). Además de sumar su primer éxito del 2020, la Lepra logró sacarle ocho puntos a Nueva Chicago (juega este domingo contra Ferro), logrando así una diferencia considerable en su lucha por escapar del descenso.

Marchioni festeja su gol junto a todo el plantel

En la próxima jornada, Independiente Rivadavia recibirá a Belgrano de Córdoba en el estadio de Montecaseros, en lo que será el último duelo que el equipo del Parque General San Martín dispute fuera del Bautista Gargantini tras los incidentes provocados por los encapuchados. 

Los goles

Fotos: Diario 0223 (gentileza para MendozaPost)

Esta nota habla de: