FADEP aguantó como pudo y venció a San Martín con polémico arbitraje

La Fundación, que jugó más de un tiempo con uno menos, superó 2 a 0 al Chacarero.

FADEP aguantó como pudo y venció a San Martín con polémico arbitraje

Por: Mendoza Post

Fundación Amigos por el Deporte comenzó la segunda fase del Torneo Regional Federal Amateur con una notable victoria sobre San Martín. El equipo de Sebastián Torrico venció al Chacarero 2 a 1 en el estadio de Montecaseros.

Ezequiel Alvea, el arquero de FADEP, fue la gran figura del partido.

Salvador Reynoso abrió la cuenta para el "local" a los 6 minutos de juego, en tanto Pablo Dellarole amplió la ventaja a los 23 minutos del complemento. Dos minutos después, Maximiliano Timpanaro encontró el descuento para el León, reacción que no alcanzó para igualar el partido.

El triunfo de FADEP tuvo rasgos épicos debido a que jugó con uno menos desde los 40 minutos de la primera etapa por la correcta expulsión de Federico Pérez, quien cortó una situación manifiesta de gol para el Albirrojo. Eso sí, el árbitro Sebastián Márquez cometió un grosero error poco después a omitir un claro penal a favor de San Martín que hubiera cambiado el curso del partido.

Este domingo completarán la primera fecha de la zona Sport Club Quiroga de San Rafael y Unión Deportiva Bowen de General Alvear. El partido se disputará desde las 18 horas con arbitraje de Paolo Conte.

Esta nota habla de: