El presidente de Lanús "mató" a River: "Esas actitudes no llevan a nada"

Nicolás Russo fue muy duro con la decisión del Millonario sobre no presentarse a jugar contra Atlético Tucumán.

El presidente de Lanús "mató" a River: "Esas actitudes no llevan a nada"

Por: Mendoza Post

Los jugadores de River Plate dispusieron no jugar el encuentro contra Atlético Tucumán a modo de prevención por el avance del coronavirus. La decisión fue avalada por el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo y también por el club, presidido por Rodolfo D'Onofrio.

La movida consiguió más adeptos que contras, aunque una de las posturas opuestas fue de la Superliga Argentina de Fútbol, que anunció sanciones para el Millonario a partir de esta medida unilateral. Siguiendo esa línea de cuestionamiento, el presidente de Lanús también criticó con dureza la decisión de sus pares millonarios.

"Actitudes individualistas como las de River no lleva a nada. Hay que cosas que no me gustaron que ocurrieron el viernes. No suman, generan malestar en la gente y creo que no corresponden", aseguró Nicolás Russo. El dirigente, muy enojado, agregó que "tenemos un Ministerio de Salud que trabajó muy bien en este tema, con anticipación, aunque por ahora me reservo la opinión de lo que hizo River, pero lo mejor que podemos hacer es escuchar a los que entienden y tomar las prevenciones del caso. Si es como dice River, entonces cerremos los colegios y no vayamos a trabajar".

Tinelli y D'Onofrio, una relación más rota que nunca.

Esta nota habla de: