Un ex rugbier argentino en Italia contó desesperado que "la gente se muere"

Martín Castrogiovanni brindó un testimonio desolador y asegura que en Argentina se están cometiendo los mismos errores que se cometieron en Italia, donde hay miles de muertos.

Un ex rugbier argentino en Italia contó desesperado que "la gente se muere"

Por: Mendoza Post

 El ex rugbier entrerriano, Martín Castrogiovanni, está radicado desde hace años en Italia y a través de sus redes sociales, dio un panorama desolador respecto a la situación en ese país por el coronavirus.

Además, alertó que en Argentina no se está procediendo correctamente. Por el contrario, afirma que se están cometiendo los mismos errores que se cometieron en Italia. En ese país hay más de 1000 muertos y miles de casos confirmados.

"Está todo cerrado, abren sólo los supermercados y las farmacias. La gente se está muriendo y yo veo que en Argentina se están cometiendo los mismos errores que se cometieron acá. Todo lo dejan pasar, todos se ríen. "Escucho a los pelotudos que dicen las mismas cosas que se decían acá: 'Es una simple fiebre'. Sí, es una simple fiebre pero hay que estar en terapia intensiva. La gente acá se está muriendo porque no hay lugar en terapia intensiva", agregó Castrogiovanni.

En Italia la situación con el coronavirus es desesperante. 

Esta nota habla de: