Aerolíneas agiliza el trámite para que los turistas salgan del país - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 14 Mar 2020

 Aerolíneas Argentinas ha dispuesto la flexibilización de los cambios en los vuelos para los extranjeros que se encuentran en el país y están en condiciones de regresar a sus lugares de origen.

La medida tiene que ver con la disposición de suspender los vuelos, durante marzo y abril, a Italia, España y Estados Unidos.

Por otro lado, el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas destinado a repatriar a residentes argentinos que se encuentran en el exterior, como parte del operativo tras las restricciones de viajes de Estados Unidos, Europa y otros países impuestas por el Gobierno nacional, será el miércoles 18 desde Miami.

Según informó la compañía en un comunicado, el vuelo AR1305 partirá el 18 de marzo a las 18.40 hs. desde el aeropuerto de Miami con destino a la ciudad de Buenos Aires para cumplir así con el objetivo planteado por el Poder Ejecutivo de traer a los argentinos que no hayan podido volver luego del cierre de los vuelos a Europa y los Estados Unidos.

Este miércoles la aerolínea de bandera traerá de regreso a los argentinos que se encuentran en el exterior.

"Asumimos este compromiso en tanto línea aérea de bandera porque forma parte del rol social que Aerolíneas Argentinas tiene. En este momento tan complejo en todo el mundo tenemos el mandato de estar a la altura de las circunstancias", explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Ver: El Gobierno Nacional podría cerrar todas las fronteras terrestres

Ceriani remarcó que están "trabajando al máximo" de sus posibilidades "en todas las áreas operativas y de atención al cliente" y sostuvo que "el compromiso es altísimo en todas los sectores y niveles de la compañía".

Los turistas que esten en condiciones, podrán volver a sus países.


Esta nota habla de: