Suspendieron el partido de Jaguares vs. Highlanders y todo el rugby argentino

La decisión fue tomada por la Unión Argentina de Rugby debido al coronavirus.

Suspendieron el partido de Jaguares vs. Highlanders y todo el rugby argentino

Por: Mendoza Post

 El partido entre Jaguares y Highlanders por la séptima semana del Super Rugby fue suspendido como medida de precaución ante el avance del coronavirus en la República Argentina. El encuentro originalmente se iba a disputar a puertas cerradas y luego la actividad iba a quedar parada hasta nuevo aviso.

La Unión Argentina de Rugby hizo oficial la decisión en un comunicado: "De común acuerdo entre la UAR y Nueva Zelanda Rugby, y con la aprobación de Sanzaar (ente organizador del evento) se decidió suspender el partido de esta noche entre Jaguares y Highlanders, previsto para jugar a puertas cerradas en el Estadio José Amalfitani". Por reglamento, el resultado será empate y cada franquicia sumará dos puntos.

"Hemos evaluado la situación y de acuerdo a las recomendaciones internacionales se tomó esta medida con el objetivo de preservar la integridad física de los jugadores (...) Debemos actuar en sintonía", agregó el mismo comunicado, que confirmó que todas las actividades del rugby nacional quedan suspendidas hasta nuevo aviso. 

  "También quedan suspendidos el Campeonato Argentino Juvenil y las actividades que involucran a clubes de rugby de todo el país, medida que busca evitar la propagación del coronavirus de acuerdo al aislamiento preventivo que sugieren los organismos internacionales", concluyó el mensaje.  

El partido debía jugarse en el Fortín.


Esta nota habla de: