La escalofriante lesión de un jugador del Rojo en el partido contra Vélez

Independiente venció 1 a 0 a Vélez. Braian Martínez sufrió una impactante torcedura en su tobillo.

La escalofriante lesión de un jugador del Rojo en el partido contra Vélez

Por: Mendoza Post

Independiente se estrenó en la Copa de la Superliga con una importante victoria ante Vélez Sarsfield por 1 a 0. Silvio Romero, de penal, anotó el gol de la victoria a los 19 minutos del segundo tiempo. El encuentro se disputó en el Estadio Libertadores de América a puertas cerradas, como medida de precaución a causa del coronavirus.

El Fortín, que terminó tercero en el torneo, fue un equipo desconocido, totalmente distinto a aquel que supo dirigir hasta la fecha anterior Gabriel Heinze. En ese sentido, el Rojo de Lucas Pusineri fue completamente superior a su rival, lo maniató durante gran parte del partido y obtuvo el triunfo de manera merecida.

Este fue el tercer partido de la Zona 1 de la Copa (donde está Godoy Cruz, que esta noche enfrentará a Boca Juniors). Antes Gimnasia y Banfield igualaron sin goles y San Lorenzo venció a Patronato de visitante 3 a 1.

Romero celebra su gol.

Terrible lesión

Antes de los 30 minutos del primer tiempo, Braian Martínez sufrió una escalofriante lesión. El volante de 20 años saltó a disputar un balón y en la caída apoyó de manera desafortunada su tobillo. El futbolista fue trasladado a una clínica inmediatamente, donde se realizará los estudios pertinentes. El veredicto puede ser un esguince severo del tobillo o, en el peor de los casos, una fractura o fisura.

Esta nota habla de: