Llega a Netflix "Viaje Sangriento" la serie noruega de horror psicológico

La nueva entrega promete causar adicción

Llega a Netflix "Viaje Sangriento" la serie noruega de horror psicológico

Por: Mendoza Post

Dentro del extenso catálogo de series de Netflix, las producciones nórdicas poseen su propio lugar, con buenos ejemplos como Arenas Movedizas, El Puente y la reciente Ragnarok. La más nueva adición a este listado es Bloodride o Viaje Sangriento.

Ésta es una antología de terror hecha en Noruega que está compuesta por seis historias independientes, que tienen como su ingrediente esencial el horror. Pero este último puede variar desde el terror netamente psicológico hasta el espanto más sangriento.

Media docena de episodios que fueron creados por Kjetil Indregard y Atle Knudsen, y que además poseen otro componente en común: el oscuro humor escandinavo, en diferentes cantidades y tipos.

Un recorrido que en Viaje Sangriento tiene como escenario central un viejo autobús, que lleva a bordo a los protagonistas de sus diferentes historias. Y cuyos primeros pasajeros en descender son los integrantes de una familia que enfrenta una mudanza.

Viaje Sangriento tiene seis historias que se entrecruzan

Ellos son quienes dan vida a El Último Sacrificio, segmento que se inicia con su llegada a una antigua casa en un sector rural. Un cambio no muy bien recibido por la madre y esposa, quien no soporta haber dejado atrás las comodidades de la gran ciudad.

Sin embargo, el encuentro con la comunidad local y un secreto que solo los habitantes del lugar conocen, y se relaciona con una antigua piedra del sacrificio vikinga, puede dar un giro inesperado a sus existencias.

Un último ejemplo donde la decadencia del entorno, el humor más absurdo y el thriller se combinan de la mejor manera. Y hacen de esta nueva adición al catálogo con acento nórdico de Netflix una muy buena alternativa para ver este fin de semana. 

Mirá el trailer

Esta nota habla de: