Así pasan los Messi la cuarentena en Barcelona por el coronavirus

Antonela Rocuzzo posteó en su Instagram un mensaje muy importante por la pandemia.

Así pasan los Messi la cuarentena en Barcelona por el coronavirus

Por: Mendoza Post

Lionel Messi se encuentra aislado junto a su familia por precuación frente a la pandemia de coronavirus. Fue la propia Antonela Rocuzzo la que contó sobre la decisión: "Nos quedamos en casa" , escribió la esposa del astro en su cuenta de Instagram.

Junto con el posteo, Antonela publicó una foto de Ciro, el menor de los hijos de los Messi.

La decisión respondió a que la familia del jugador vive en una de las zonas con mayor cantidad de casos de España. Ayer, la esposa del lateral del Barcelona se refirió a la crítica situación que atraviesa el continente europeo y la amenaza de contagio que está presente en todo el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

#nosquedamosencasa %uD83D%uDE4B%uD83C%uDFFD%u200D%u2640%uFE0F

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Con una publicación en sus Instagram Stories , la santafesina se mostró preocupada por el contexto en el que vive su familia y agradeció a los profesionales de la salud que se encuentran más activos que nunca por estos días.

"Debemos tomar conciencia de la situación y prevenir en la medida de nuestras posibilidades para evitar saturar el sistema sanitario", sostuvo Roccuzzo. "Me gustaría agradecer a todos los profesionales del sector por la labor que están desempeñando. Les mando mucha fuerza y espero que se solucione pronto", sostuvo la pareja de Messi en un posteo en el que además agregó un vídeo de la doctora Maria Van Kerkhove , epidemióloga de la Organización Mundial de la Salud (OMS) . 

Más tarde, Messi también envió un mensaje vía redes sociales: "Hay que seguir las indicaciones". 

Esta nota habla de: