Maradona, a favor de la postura de River de no jugar: "Los banco a morir"

El entrenador de Gimnasia dio su opinión sobre la decisión de los jugadores del Millonario de no presentarse al partido contra Atlético Tucumán por la crisis del coronavirus

Maradona, a favor de la postura de River de no jugar: "Los banco a morir"

Por: Mendoza Post

 A  horas de debutar por la Copa de la Superliga, como local, frente a Atlético Tucumán, River Plate decidió que desde este sábado 14 de marzo cierra sus puertas de manera indefinida por la situación epidemiológica vive Argentina por la pandemia de coronavirus.

Una vez que se conoció la resolución, varios futbolistas apoyaron la postura que tomó el plantel millonario, y el que también se sumó fue el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Después del empate frente a Banfield en el Bosque, Diego Maradona expuso su posición sobre la postura que tomó River.

"Los banco a morir. Mirá que a mi las ?Gallinas' no me van, pero los banco a morir", expresó Maradona en apoyo al plantel que conduce Gallardo. "Si los jugadores toman esta determinación, los banco a morir. A morir", agregó.

Luego, Maradona terminó de aclarar porque les dio su total soporte a los jugadores de River. "¿Sabés por qué? Porque acá te sirven en bandeja. Acá nos mandan a jugar sin público, sin fu familia, sin nada. Hasta que llegamos. Yo voy a hablar con Tapia y con Marchi, pero voy a ser muy duro", concluyó el histórico número 10 de la selección argentina.

Ahora, sólo restará ver qué sucederá con la resolución que tomará la Superliga, que luego del comunicado publicado poco tiempo después del de River, afirmó que el club de Núñez podría ser sancionado por el ente que regulará la competencia hasta que la AFA vuelva a tomar el comando de la máxima categoría del fútbol argentino.

En un escrito, que lleva la firma de Marcelo Tinelli -a cargo de la entidad en este proceso de transición-, dice que "la actitud adoptada unilateralmente por un club integrante de la Superliga será pasible de sanciones".



Esta nota habla de: