Durante el verano, el Registro Civil Móvil hizo más de 3 mil trámites

La unidad de documentación recorrió casi todos los departamentos

Durante el verano, el Registro Civil Móvil hizo más de 3 mil trámites

Por: Mendoza Post

El Registro Civil Móvil, desde el 10 de enero al 6 de marzo de este año, realizó 1.936 documentos de identidad y expidió 1.403 partidas, durante el Operativo Verano 2020 que se realizó en la provincia.

El Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, a través de la dirección del Registro Civil, participó en el Operativo Verano 2020, brindándoles a los mendocinos y turistas la posibilidad de tramitar su DNI o solicitud de partidas en el móvil del organismo.

A partir del 10 de enero, el móvil del Registro Civil recorrió algunas zonas del Gran Mendoza, como Ciudad, Luján y Godoy Cruz. También estuvo en el Este: Junín, Rivadavia, Santa Rosa. En el Valle de Uco, atendió en el Manzano Histórico, en Tunuyán, y en Tupungato. Además, se trasladó al Sur mendocino, a San Rafael, donde permaneció en El Nihuil y Valle Grande y también en Malargüe.

El móvil se trasladó por toda la provincia

Cabe recordar que el Operativo Verano 2020 fue un trabajo interministerial del Gobierno provincial, en el que cada organismo generó un plan para que tanto turistas como mendocinos disfrutaran de los paisajes de la provincia y de las actividades organizadas de manera segura y con buenos servicios.

Esta nota habla de: