La solución que propuso Ruggeri para frenar el avance del coronavirus

El "Cabezón" se mostró indignado por las medidas que se están tomando en la Argentina por el tema y pidió que se cierre el país por un mes.

La solución que propuso Ruggeri para frenar el avance del coronavirus

Por: Mendoza Post

La pandemia del coronavirus sigue causando una gran preocupación en todo el mundo y, luego del debate en la Argentina si el campeonato de fútbol debía seguir jugándose o no, Oscar Ruggeri dio su opinión sobre el tema y propuso una solución.

"El presidente tiene que cerrar el país por un mes. No entra ni sale nadie. Todos los países cerrados por un mes, se termina la joda. No importa lo económico. Se muere una persona acá y es fatal... esto es serio", comenzó a decir el "Cabezón" en el programa 90 Minutos de Fútbol  (Fox Sports). 

El campeón del mundo con la Selección Argentina pidió que hasta se solucione todo el problema de la pandemia no debería jugarse al fútbol y también "deberían cerrar facultades, escuelas, boliches"

"¿Qué hizo China? Cerró todo el país y lo controló, dicen...", aseguró.

Por último, Ruggeri apuntó contra los "vivos" que aprovechan el brote del virus para aumentar los precios de barbijos y alcohol en gel, entre otros medicamentos. "Ahora desapareció el alcohol en gel, ¿por qué?", se preguntó indignado el ex jugador. 

Esta nota habla de: