Un jugador de Banfield se quejó de haber jugado: "Nos obligaron" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 13 Mar 2020

La Copa de la Superliga 2020 tuvo su puntapié inicial en medio de mucha incertidumbre por todo lo que rodea al coronavirus. En ese sentido, Gimnasia de La Plata y Banfield igualaron 0 a 0 en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

El duelo, como todos los que se jugarán este fin de semana en las principales categorías del fútbol argentino, se disputó a puertas cerradas como medidas de prevención. El encuentro se realizó pese a que los jugadores de ambos equipos no querían, entendiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud para tratar de evitar más contagios y detener la pandemia.

La indignación fue tal que, una vez finalizado el partido, el futbolista Nicolás Bertolo, del Taladro, declaró ante las cámaras de Fox Premium que "nos obligaron a jugar, nos mandaron a la cancha por intereses que no tienen que ver con nosotros".

River Plate ya anunció que no se va a presentar contra Atlético Tucumán, en una decisión que podría modificar el rumbo de los partidos programados para el fin de semana. ¿El Millonario y el Decano perderán los puntos, o lograrán que la Superliga y la AFA reaccionen, suspendiendo la jornada?

Esta nota habla de: