Van a cerrar los boliches de Mendoza a causa del coronavirus

Diversión Nocturna del Gobierno provincial está redactando el decreto para determinar la prohibición.

Van a cerrar los boliches de Mendoza a causa del coronavirus

Por: Mendoza Post

El Gobierno de Mendoza se puso a trabajar en las últimas horas en la redacción de un decreto que impedirá la apertura desde este viernes y por tiempo indeterminado de los boliches y salones de fiestas.

La medida está siendo notificada a los dueños de los locales bailables, que por ahora no alcanza a los bares y restaurantes. El precursor de esta idea fue San Rafael. La movida acompaña el anuncio que realizó este jueves el gobernador Rodolfo Suárez respecto a la suspensión de todos los eventos de convocatoria masiva que se iban a desarrollar en nuestra provincia.

La decisión generó malestar en algunos empresarios teniendo en cuenta que había acondicionado los locales con el fin de tomar todas las medidas de precaución para enfrentar al coronavirus, como por ejemplo tener varios expendios de alcohol en gel o agregar cartelería con las recomendaciones brindadas por la Organización Mundial de la Salud.

De no mediar mayores sorpresas, desde este viernes los boliches y salones ya no abrirán sus puertas, una restricción que por ahora no tiene fecha para su cese.

Esta nota habla de: