El partido de Gimnasia - Sarmiento cambió de horario

Además habrá restricción total para la prensa, salvo quienes transmitan por TyC Sports Play.

El partido de Gimnasia - Sarmiento cambió de horario

Por: Mendoza Post

El partido entre Gimnasia y Sarmiento, válido por la 21° fecha de la Primera Nacional, ha tenido un sin fin de cambios y vaivenes. Luego de atravesar varios días y horarios diferentes, quedó confirmado de manera definitiva que el Lobo recibirá al Verde de Junín el próximo martes a las 17.45 horas.

Primero se iba a jugar el lunes a las 21, pero el partido de Sarmiento con Douglas Haig por Copa Argentina se suspendió por lluvia y pasó para el día siguiente (de miércoles a jueves). Allí, el duelo del Blanquinegro se movió al martes a las 21, pero una vez que quedó establecido que se jugara a puertas cerradas, para evitar el gasto de electricidad se cambió el horario para disputar el encuentro con luz natural.

Además quedó ratificado que habrá restricción absoluta para la prensa a excepción de los encargados de transmitir el partido por el streaming de Internet de TyC Sports Play. Hasta hoy, los radios que transmitieran el partido en vivo también iban a poder ingresar, situación que quedó descartada.

Así lucirá este martes el Teatro de los Sueños.

Además no habrá atención de los futbolistas luego del partido. La idea es evitar en la mayor medida que se pueda la aglomeración de personas y el contacto entre los futbolistas con el fin de continuar con las medidas extremas de precaución para evitar el avance del coronavirus.

Esta nota habla de: