Un nene está internado en el Notti por una golpiza de sus compañeros

El niño no tiene fracturas, pero están analizando si tiene hemorragia cerebral.

Un nene está internado en el Notti por una golpiza de sus compañeros

Por: Mendoza Post

 El jueves, un nene de séptimo grado fue trasladado casi inconsciente en ambulancia al Hospital Notti, luego de que sus compañeros lo golpearan duramente.

Alejandra, mamá de Mateo, de séptimo grado, alumno de la escuela Salta de Guaymallén, contó que el niño no tiene fracturas, pero están analizando si tiene hemorragia cerebral. 

"Ayer a la salida de la escuela a mi nene lo agarran entre compañeros a media cuadra de la escuela. Una vecina que ve todo lo auxilia. Los chicos lo habían dejado inconsciente en el piso, le habían pegado en la cabeza y hombros", contó la mamá de Mateo en diálogo con el programa Te digo lo que pienso que conduce Ricardo Montacuto por Radio Nihuil.

"La vecina lo lleva con su marido a la casa, estaba todo blandito y se caía, no podía estar parado ni sentado, llaman al 911 y a la Policía, una señora pidió comunicar a la escuela, según la escuela no tenían ningún dato mío, pese a que el nene está hace 9 años en esa escuela", contó Alejandra.

"El nene abría los ojos de a ratos y le sacaron la información para ubicarme, cuando llego la ambulancia lo estaba llevando al Notti, por suerte ya consiente", contó la mujer.

Y agregó: "Mateo está internado, no tiene fracturas pero está en evaluación de hemorragia cerebral. Él se acuerda de un solo chico que le pegó, Brian, pero la vecina dice que fueron varios".

"Este chico se adelantó en la fila y mi hijo le dijo que no se cole. La maestra intervino y la situación quedó ahí, pero a la salida esto siguió y le pegaron", detalló Alejandra.

Y agregó: "Mi hijo ha sufrido mucho bullying, pero no lo hice público. La docente que tiene este año ha sido la que más lo ha contenido en ese tema. Me han dicho que la escuela tiene muchos problemas de agresividad".

"Nunca recibí un llamado de la escuela, la versión de la directora no coincide ni con la del nene ni con la de la vecina, no he tenido su apoyo", dijo Alejandra. 

Foto de portada: ilustrativa

Esta nota habla de: