Fernández Sagasti dijo que se sintió amenazada por dirigentes radicales

Fue ayer, en el marco de la reunión de Asuntos Constitucionales en el Senado.

Fernández Sagasti dijo que se sintió amenazada por dirigentes radicales

Por: Mendoza Post

Este jueves se produjo un fuerte duelo de acusaciones en el Senado por la intervención de la Justicia de Jujuy entre peronistas y radicales.

Unos y otros bandos se lanzaron acusaciones cruzadas, a través del recurso de las cuestiones de privilegio, en la sesión en que se aprobó la ley que fija un recorte a las jubilaciones de jueces y diplomáticos.

El duelo, según reconstruye diario La Nación, comenzó con la queja del senador radical por Jujuy Mario Fiad contra la presidenta de la comisión de Asuntos Constitucionales, María de los Ángeles Sacnun (Santa Fe), "por haberle impedido a él y a la senadora Giacoppo expresarse con libertad en la reunión de comisión del último martes, donde se discutió el polémico proyecto".

Cristina en plena sesión del Senado

En ese contexto, la vicepresidenta del bloque del Frente de Todos, la mendocina Anabel Fernández Sagasti denunció "haberse sentido amenazada por la masiva concurrencia de dirigentes radicales, en alusión a los diputados Mario Negri y Alfredo Cornejo, en la reunión de Asuntos Constitucionales", según la crónica de La Nación.

"Vivimos un intento de amedrantamiento (sic) por parte de varios dirigentes nacionales particularmente de la UCR y la verdad que yo jamás había vivido algo así", sostuvo la camporista de acuerdo al siguiente video: 

"No puedo dejar pasar que digan que acá vienen diputados a apretar y a torcer la decisión de senadores", la cruzó Naidenoff.

Finalmente, en su intervención, Oscar Parilli cometió un fallido. "A confesión de parte, Milagro Sala, relevo de prueba", dijo, provocando las carcajadas de los senadores de la oposición.

Esta nota habla de: