Copa Libertadores: Racing ganó y lidera el Grupo F con puntaje ideal

La Academia se impuso por 1 a 0 a Alianza Lima con gol de Reniero. El partido se jugó sin público.

Copa Libertadores: Racing ganó y lidera el Grupo F con puntaje ideal

Por: Mendoza Post

Racing Club sigue avanzando en toda competencia que tiene por delante y luego del cuarto puesto en la Superliga, hoy venció como local y a puertas cerradas por el coronavirus a Alianza Lima, de Perú, por 1 a 0, para liderar por diferencia de gol con Nacional, de Uruguay, el Grupo F de la Copa Libertadores.

La "Academia" se impuso con un gol del ex San Lorenzo Nicolás Reniero a los 11 minutos del segundo tiempo, luego de una buena gestión individual, apenas 120 segundos después de ingresar al campo en lugar del juvenil Benjamín Garré.

Previamente y por el mismo marcador se impuso Nacional, en Montevideo, al venezolano Estudiantes, de Mérida, con tanto de Felipe Carballo a los 24 minutos del segundo período, por lo que ahora comparte el primer puesto con Racing al cabo de dos jornadas con puntaje ideal de seis unidades y una diferencia de +2 , pero los de Avellaneda con tres goles a favor y uno en contra, mientras que los uruguayos suman 2 y 0.

Ver también: Conmebol suspendió la Copa Libertadores y las Eliminatorias

Justamente Nacional recibirá a Racing en el estadio Centenario, de Montevideo, cuando se reanude la competencia, que la semana que viene quedará interrumpida a raíz de la pandemia de coronavirus.

El gol

Esta nota habla de: