Video: Gremio e Inter a las piñas por la Copa Libertadores

El argentino Rapallini expulsó a ocho jugadores en el partido correspondiente al Grupo E del torneo.

Video: Gremio e Inter a las piñas por la Copa Libertadores

Por: Mendoza Post

Por la segunda jornada de la Copa Libertadores, Gremio e Inter de Porto Alegre se midieron en una nueva edición del clásico gaúcho en un partido correspondiente al Grupo E del torneo continental.

La rivalidad entre ambos equipos es histórica y ha dado grandes cotejos a lo largo del tiempo, de hecho la clasificación del Internacional dirigido por el "Chacho" Coudet a la zona de su acerrímo rival, generó expectativa desde el minuto 1. El clima que se generó en la capital de Rio Grande do Sul fue tanto que los jugadores no lograron abstraerse y protagonizaron un verdadero escándalo cuando el partido estaba por terminar.

Todo el encuentro fue picante y con juego brusco, en todo momento dio la sensación de que algo podía pasar y pasó: corrían 84 minutos cuando Pepe, de Gremio, encaró por el costado derecho y fue frenado con falta por Moisés, del Inter. Los reclamos al árbitro hicieron que las cosas se calienten de un momento a otro y se desató una sucesión de hechos bochornosos, piñas y patadas entre titulares y suplentes en una batalla que duró cerca de diez minutos y que dejó como saldo a ocho futbolistas expulsados, entre ellos el argentino Víctor Cuesta.

A todo esto, el partido de fútbol poco y nada. Terminaron igualados sin goles.

La pelea

Ver también: Conmebol suspendió la Copa Libertadores y las Eliminatorias

Esta nota habla de: