Luján suspendió actividades masivas organizadas por el municipio - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 13 Mar 2020

Después de los anuncios del Ejecutivo provincial y nacional sobre las medidas para intentar controlar el avance del coronavirus, , el intendente Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, dispuso la suspensión preventiva por 30 días de todos los actos públicos y fiestas populares organizadas por el municipio.

Si bien el pasado miércoles 4 de marzo, donde se determinó la aplicación de un protocolo de prevención de enfermedades respiratorias para los lugares de trabajo y, fundamentalmente, de atención al público en todas las dependencias municipales, ahora el jefe comunal decidió la cancelación durante 30 días de todas las actividades públicas institucionales.

Las medidas solamente abarcan las actividades relacionadas con actos y eventos públicos programados y organizados por el municipio y en las próximas horas se analizarán los eventos privados que se realicen en el departamento. 

La administración y el funcionamiento de la municipalidad y sus dependencias, continuará normalmente, como así también la prestación de todos los servicios públicos.

Entre estos eventos suspendidos, se destaca el tradicional Carnaval de la localidad de Ugarteche que estaba programado para fin de mes. Así también el encuentro de Adultos Mayores, y los distintos eventos relacionados al Mes de la Mujer.

Esta nota habla de: