Sin público comienza la Copa Superliga con dos partidos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 13 Mar 2020

Este viernes por la tarde dará comienzo la segunda edición de la Copa Superliga, ahora con su nuevo formato. El torneo, que tiene como vigente campeón a Tigre, otorga una plaza para la Libertadores al ganador y además los puntos obtenidos en la fase de grupos suman para la clasificación a competiciones internacionales y para los promedios del descenso.

El fuego lo abrirán el Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Maradona recibiendo a Banfield en el Bosque, mientras que a la noche, en Paraná, Patronato jugará ante San Lorenzo. Ambos partidos, al igual que toda la fecha, se jugarán a puertas cerradas por las decisiones que comenzaron en CABA, siguieron en la provincia de Buenos Aires, luego en Mendoza y terminaron replicándose en todo el país: se suspenden los eventos masivos y, por ahora, el fútbol va sin público.

Entre los destacados del fin de semana Independiente juega con Vélez este sábado, mientras que Godoy Cruz recibirá a Boca en un Malvinas Argentinas Vacío. Por su parte, River y Atlético Tucumán se miden en el Monumental.

Godoy Cruz recibe a Boca en el Malvinas

Ver también: Los jugadores de Sarmiento y Douglas Haig se saludaron con el codo

Hora y TV

Gimnasia LP - Banfield
Estadio: Juan C. Zerrillo.
Árbitro: Andrés Merlos.
Hora de inicio: 19.00 - TV: Fox Premium.

Patronato - San Lorenzo
Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.
Árbitro: Pablo Echavarría.
Hora de inicio: 21.00 - TV: TNT Sports.

Ver también: El kirchnerismo pide que la TV transmita gratis los partidos de Superliga

Esta nota habla de: