Sin público comienza la Copa Superliga con dos partidos

Gimnasia-Banfield y Patronato-San Lorenzo abren el juego del campeonato que definirá los descensos y los clasificados a las copas. Todos los encuentros serán a puertas cerradas por el coronavirus.

Sin público comienza la Copa Superliga con dos partidos

Por: Mendoza Post

Este viernes por la tarde dará comienzo la segunda edición de la Copa Superliga, ahora con su nuevo formato. El torneo, que tiene como vigente campeón a Tigre, otorga una plaza para la Libertadores al ganador y además los puntos obtenidos en la fase de grupos suman para la clasificación a competiciones internacionales y para los promedios del descenso.

El fuego lo abrirán el Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Maradona recibiendo a Banfield en el Bosque, mientras que a la noche, en Paraná, Patronato jugará ante San Lorenzo. Ambos partidos, al igual que toda la fecha, se jugarán a puertas cerradas por las decisiones que comenzaron en CABA, siguieron en la provincia de Buenos Aires, luego en Mendoza y terminaron replicándose en todo el país: se suspenden los eventos masivos y, por ahora, el fútbol va sin público.

Entre los destacados del fin de semana Independiente juega con Vélez este sábado, mientras que Godoy Cruz recibirá a Boca en un Malvinas Argentinas Vacío. Por su parte, River y Atlético Tucumán se miden en el Monumental.

Godoy Cruz recibe a Boca en el Malvinas

Ver también: Los jugadores de Sarmiento y Douglas Haig se saludaron con el codo

Hora y TV

Gimnasia LP - Banfield
Estadio: Juan C. Zerrillo.
Árbitro: Andrés Merlos.
Hora de inicio: 19.00 - TV: Fox Premium.

Patronato - San Lorenzo
Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.
Árbitro: Pablo Echavarría.
Hora de inicio: 21.00 - TV: TNT Sports.

Ver también: El kirchnerismo pide que la TV transmita gratis los partidos de Superliga

Esta nota habla de: