La referencia religiosa del senador Mayans al unir el coronavirus y el aborto

El jefe del bloque del Frente de Todos dijo que amenazar a la existencia humana trae consecuencias.

La referencia religiosa del senador Mayans al unir el coronavirus y el aborto

Por: Mendoza Post

El jefe del bloque Frente de Todos, José Mayans, aprovechó este jueves su intervención en el debate sobre jubilaciones especiales para relacionar la pandemia del coronavirus con el aborto, al afirmar que "hay que tener cuidado con amenazar la vida y la existencia humana".

En su discurso, Mayans advirtió sobre el "desastre económico" que está empezando a generar el coronavirus y agregó: "Este virus amenaza la vida y la existencia. Hay que tener cuidado con amenazar la vida y la existencia humana. Hay que tener mucho cuidado con eso". Sus colegas entendieron la alusión y no pudieron evitar reírse, mientras que su compañera de bancada Norma Durango, sentada a su lado, sacó de su cartera un pañuelo verde, símbolo de la campaña por la legalización del aborto.

"Vuelva a la cuestión, senador", le pidió la presidenta del Senado, Cristina Kirchner, con tono pícaro, pero Mayans continuó hablando del virus.

El formoseño agregó: "Por las dudas, les recomiendo a los que no creen el Salmo 91. Es seria la cuestión, a mí me preocupa".

Ver: Los primeros 3 casos autóctonos en Argentina aseguran la propagación

De esa manera, se refirió al pasaje bíblico que señala: "El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente (...) Él te librará del lazo del cazador, de la peste destructora".

Ver: Argentina suspende vuelos desde Estados Unidos, Europa y China

Esta nota habla de: