Coronavirus: Cobos propone que los presos elaboren alcohol en gel

El exgobernador de Mendoza lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

Coronavirus: Cobos propone que los presos elaboren alcohol en gel

Por: Mendoza Post

Este jueves, en el marco de la psicosis colectiva que se ha generado por el avance del coronavirus, Julio Cobos propuso que los presos elaboren alcohol en gel. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

"Contamos con recursos humanos, instalaciones y conocimientos suficientes y proponemos ponerlos a disposición para la producción de gel antibacterial y su distribución en lugares públicos y de equipamiento, como ventiladores pulmonares, necesarios para combatir el Coronavirus", sostuvo.

Y luego invitó: "Proponemos que personas en contexto de encierro, alumnos en los laboratorios de escuelas, terciarios y universidades y demás organismos; elaboren bajo criterios de calidad y asepsia, alcohol en gel para distribuir en escuelas, geriátricos, estaciones de transporte público, etc".

No es todo: el exgobernador de Mendoza propuso: "Además, pedimos que se analice la viabilidad técnica y puesta en marcha de la fabricación de ventiladores pulmonares y la afectación de los recursos necesarios para dicho fin".

¿Presos haciendo alcohol en gel?

Esta nota habla de: