Video: creyó que es gracioso simular toser en el Aeropuerto de Ezeiza

Un joven pasó por detrás de una periodista que cubría la actividad en la terminal aérea y se quiso hacer el vivo, pensando que es muy divertido jugar con el coronavirus que mata a miles de personas.

Video: creyó que es gracioso simular toser en el Aeropuerto de Ezeiza

Por: Mendoza Post

 El coronavirus es una pandemia, tal lo reconoció la Organización Mundial de la Salud. En la Argentina se comenzaron a tomar medidas más duras: suspenden el arribo de vuelos provenientes de China, Estados Unidos y Europa, cancelan todos los eventos masivos, suspensión de clases en Jujuy y Misiones y cuarentena obligatoria para quienes regresen desde el exterior. En medio de las preocupaciones, sobre todo por la confirmación de los tres casos autóctonos registrados este jueves, hay aún personas que esta enfermedad se la toman en broma o hacen chistes con ella.

Tal es el caso de un joven que se creyó muy gracioso durante la transmisión en vivo de la cobertura de la actividad en el Aeropuerto de Ezeiza. Pasó por detrás de una note y simuló estar tosiendo.

Tal vez para el chico, que no es un niño, esto es muy gracioso pero hay millones de personas en el mundo que están con miedo y otras, peor aún, muy enfermas y con riesgos de muerte.

Esta nota habla de: