Ciclos, tres relatos unidos por la búsqueda interna

Adrián Espasandin presenta su segunda obra como director en la sala teatral La Colombina de Godoy Cruz. Será este sábado 14 de marzo a las 22 horas. Repite en el mismo horario los sábados 28 de marzo y 4 de abril.?

Ciclos, tres relatos unidos por la búsqueda interna

Por: Mendoza Post

 Este sábado se estrenará "Ciclos", la segunda obra teatral dirigida por el joven actor Adrián Espasandin. La cita es a las 22,00 en el Centro Cultural La Colombina, ubicado en calle Balcarce al 220 de Godoy Cruz, y se mantendrá en cartelera en ese mismo horario durante los sábados 28 de marzo y 4 de abril. Ciclos es una creación colectiva del elenco formado en 2019 en esa sala, con Espasandin como profesor. La obra relata las historias de tres personajes, cargados de creencias y mandatos absorbidos por su entorno familiar, que los limitan a encontrar su propia identidad y ver al mundo por sus propios ojos.

En esa búsqueda de liberación, los protagonistas "Ezequiel", "Joaquín" y "Lucrecia" reconocen y confrontan a sus propios medios, con vaivenes emocionales ante las personas que los rodean.

Ezequiel es un hombre de mediana edad y su temperamento lo lleva a aislarse siempre de sus afectos. Joaquín, hilvana un derrotero de relaciones amorosas con un punto en común ignorado. Y Lucrecia, una chica en una crisis por su vocación artística y su realidad laboral.

El afiche de la obra colectiva.

"Las tres historias tocan la fibra más intima del ser humano, el miedo a amar y ser lo que realmente somos, artífices de nuestro propio destino", lo define su director.

El elenco que estrena en La Colombina.

Actúan: Nicolás Quintero, Matías Montiel, Florencia Penna Aruta, Nicolás Morales, Josefina Saguí, Laura Sáez, Karim Abu-Nassar Melchor, Daniela Mela y Martín Fernández.

Sobre Adrián Espasandin?

Es director, actor, profesor y productor teatral. Ha realizado diversas obras a lo largo de su trayectoria y su primera dirección fue en formato de improvisación con "Perfectos desconocidos" el año pasado.

Adrián Espasandin,  el director de Ciclos.

Entre sus últimos proyectos, se destaca "Centauros" (2019) de Facundo Romero, dónde fue protagonista y colaboró en la producción de la obra.

También actuó y produjo en las obras "75 puñaladas" (2017) y "Freak Show" (2015) de Martín Giner (2017). La primera es un espectáculo de género policial que aún se mantiene en cartelera. 

Esta nota habla de: