Video: invasión de monos en Tailandia debido a la cuarenta por coronavirus

En las calles no hay turistas, por lo tanto, los animales no tienen quien los alimente.

Video: invasión de monos en Tailandia debido a la cuarenta por coronavirus

Por: Mendoza Post

 La cuarentena dictada en Tailandia debido a la pandemia global por coronavirus desató una invasión de monos, desesperados por buscar comida.

El fenómeno ocurrió por que los turistas a diario, alimentaban a los animales que circulaban por las calles.  Pero ahora, las ciudades están vacías y los monos hambrientos tomaron los espacios públicos, en busca de alimento.

El video de la invasión de monos fue filmado en el distrito de Lopburi y las imágenes se viralizaron en las redes sociales, dando cuenta de la grave situación que se vive en el país, al igual que en muchos otros países del mundo. El COVID-19 dejó más de 140.000 casos de contagio en más de un centenar de países del mundo, mientras que el total de fallecimientos superó los 4.700 y la de los recuperados, los 65.000.  Las autoridades sanitarias de diferentes naciones implementan diversas medidas para intentar frenar el virus: ya declararon ciudades enteras en cuarentena, suspendieron eventos públicos y cancelaron vuelos procedentes de Europa.

Ver: Tom Hanks y su esposa tienen coronavirus

Ver: En Italia ya hay más de mil muertos por coronavirus

Esta nota habla de: