Debido al coronavirus el fútbol argentino se jugará a partir de ahora a puertas cerradas en todas las categorías profesionales. Esta medida ya fue oficializada por el Gobierno de la Nación.
Ahora, desde las esferas oficiales se busca liberar el fútbol pago en las transmisiones de televisión. En ese sentido, el periodista Iván Schargrodsky aseguró que Máximo Kirchner y Sergio Massa le solicitarán a las señales encargadas de televisar la Superliga Argentina que descarten el pack fútbol mientras dure la medida y que pasen los encuentros por señal abierta, en este caso teniendo algún sistema de cable o televisión satelital.
Los derechos de los partidos del fútbol argentino los tienen Fox Sports y TNT Sports, que a través de sus emisiones "premium" transmiten los encuentros con la contratación previa del denominado pack fútbol.
Maximo Kirchner y Sergio Massa están reunidos en este momento y van a pedirles a las señales que transmiten los partidos del torneo local que lo hagan de manera gratuita mientras dure la suspensión de asistencia a los estadios.