Gallardo y la gran respuesta ante las provocaciones de los jugadores de Boca

"Siempre fuimos un equipo respetuoso en la derrota y más aún en la victoria", aseguró el Muñeco.

Gallardo y la gran respuesta ante las provocaciones de los jugadores de Boca

Por: Mendoza Post

El fin de semana pasado River Plate vio como se le escurría entre los dedos el título de la Superliga Argentina, estrella que Marcelo Gallardo nunca ha podido conseguir estando al frente del Millonario. El campeón, para colmo, fue Boca Juniors.

Una vez obtenida la estrella, los futbolistas del Xeneize le dedicaron palabras muy provocativas a sus pares de la Banda. Se dejaron llevar por la algarabía y declararon más como hinchas que como jugadores profesionales.

Este miércoles por la noche, luego de la histórica goleada que River logró sobre Binacional de Perú en el marco de la Copa Libertadores, a la conferencia de prensa posterior al duelo asistió el técnico y Paulo Díaz. Allí, un periodista le consultó al jugador chileno sobre los dichos de sus colegas de Boca y el Muñeco tomó la posta. "¿Puedo responderla yo?", le consultó el DT a su dirigido. "Sí, yo no iba a decir nada", respondió el defensor. Y allí fue cuando Gallardo dio otra muestra magistral de cómo declarar a la altura y dar el ejemplo de ubicación y respeto:

"Siempre fuimos un equipo respetuoso en la derrota y más aún en la victoria y lo que hagan lo demás no me importa en lo más absoluto, ya lo hemos demostrado en especial ganando", aseguró el entrenador. 

Esta nota habla de: