Godoy Cruz y Boca jugarán a puertas cerradas por el coronavirus

La venta de entradas comenzó este jueves a las 10.00. Suarez anunció que el evento no puede ser con público. La Media Maratón quedó suspendida.

Godoy Cruz y Boca jugarán a puertas cerradas por el coronavirus

Por: Mendoza Post

La Pandemia de coronavirus obligó al gobernador de la provincia de Mendoza y a su gabinete a tomar medidas drásticas para evitar el brote masivo en la provincia. Ante esto el partido de Godoy Cruz y Boca, que se disputará el próximo sábado a las 20.00, será a puertas cerradas.

Para el encuentro había una gran expectativa y se esperaba un estadio repleto, con el Xeneize estrenando su título de la Superliga y el Tomba entonado con sus triunfos en Liners y Rosario. Los hinchas visitantes iban a contar con 17.000 entradas, las cuales a un alto valor habían comenzado a venderse este jueves a las 10 de la mañana.

A las boleterías del Malvinas Argentinas asistieron miles de fanáticos de Boca para comprar sus ingresos, algunos afortunados -o no- lograron su cometido, pero lamentablemente no podrán ver al club de sus amores y el dinero les será reintegrado.

Así lucían las boleterías del Malvinas esta mañana (Foto: Matías Pascualetti)

Entonces, los fanáticos futboleros, tanto tombinos como xeneizes, tendrán que ver el partido por televisión y no podrán estar en el estadio provincial.

Ver también: Suarez sobre coronavirus en Mendoza: "Suspendemos todo tipo de eventos"

Media maratón suspendida

El próximo 15 de marzo iba a correrse una de las carreras emblemas de la provincia: la Media Maratón Ciudad de Mendoza. Claro, con las medidas dispuestas por el Ejecutivo provincial, la carrera que iba a iniciar en el Parque Central de la Capital, quedó cancelada.

No se correrá la Media Maratón Ciudad de Mendoza

Esta nota habla de: