Cinco películas se suman a la cartelera de los cines mendocinos

Los estrenos llegan con todo esta semana.

Cinco películas se suman a la cartelera de los cines mendocinos

Por: Mendoza Post

La cartelera de los cines mendocinos se renueva como cada jueves y en esta ocasión con cinco películas para todos los gustos y de diferentes géneros, entre las que destacan "Bloodshoot", protagonizada por Vin Diesel, y el thriller argentino "La sombra del gallo", que ha recibido muy buena crítica.

Bloodshot

Ray Garrison (Vin Diesel), también conocido como Bloodshot, es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología. Mientras lucha por recuperar la memoria, Ray trata de volver al ser el que era antes de sufrir el accidente que le dejó amnésico... Película basada en el cómic "Valiant". 

El precio de la verdad

Inspirada en una impactante historia real. Un tenaz abogado (Mark Ruffalo) descubre el oscuro secreto que conecta un número creciente de muertes y enfermedades con una de las corporaciones más grandes del mundo. En el proceso arriesga su futuro, su trabajo y hasta su propia familia para sacar a la luz la verdad. 

Grandes Espías

Un operativo de la CIA que cree no tener sentimientos (Dave Bautista) queda a merced de una niña de 9 años (Kristen Schaal) después de que se le asignase la misión de vigilar a su familia. 

La biblioteca de los libros olvidados

Una joven editora descubre una novela magistral escrita por Henri Pick, un cocinero fallecido dos años antes. Según su viuda, Pick jamás leyó un libro y lo único que escribió en su vida fue la lista de la compra. Cuando la novela se convierte en un éxito de ventas, un crítico literario escéptico y obstinado se une a la hija de Pick para desentrañar el misterio. 

La sombra del gallo

Luego de pasar 8 años en prisión, el ex policía Román Maidana retorna al pueblo de su infancia y alucina con una mujer que parece alentarlo a desarmar un entramado de prostitución y trata de mujeres. 

Esta nota habla de: