A qué hora, dónde y cómo ver a Racing ante Alianza Lima

La Academia hace su presentación de local en esta Copa Libertadores.

A qué hora, dónde y cómo ver a Racing ante Alianza Lima

Por: Mendoza Post

Racing buscará este jueves por la noche su segundo triunfo en la Copa Libertadores de América cuando reciba a un necesitado Alianza Lima de Perú en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo F del certamen continental.

En la primera jornada de la zona, la Academia venció por 2 a 1 a Estudiantes de Mérida de Venezuela como visitante, mientras que Alianza Lima cayó por 1 a 0 como local ante Nacional de Montevideo, en lo que fue una derrota inesperada para los de la capital peruana.  

El conjunto argentino está teniendo un buen 2020, sobre todo después del clásico que consiguió ganarle a Independeinte. Los dirigidos por Beccacece vienen de lograr un triunfo en la última fecha de la Superliga frente a Estudiantes en La Plata donde el entrenador dispuso un equipo con un mix entre titulares y suplentes.

De la mano de Beccacece, Racing terminó cuarto en la Superliga

Para recibir al equipo peruano, el DT de la Academia no podrá contra con el defensor Mauricio Martínez, quien sufrió un desgarro, por lo cual se estima que la zaga central estará compuesta por Leonardo Sigali y Nery Domínguez.

Ver también: River se recuperó con una goleada histórica

De este modo, el equipo formaría con: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Walter Montoya, Matías Zaracho, Leonel Miranda, Matías Rojas; Nicolás Reniero o Benjamín Garré y Lisandro López.

Hora y TV

Racing - Alianza Lima
Estadio: Juan D. Perón.
Árbitro: José Méndez (Paraguay).
Hora de inicio: 21.00 - TV: ESPN 2.

En otro de los duelos de la jornada, correspondiente al Grupo E, se dará uno de los duelos más atractivos de la fase de grupos: el clásico gaúcho entre Gremio e Inter de Porto Alegre. Ambos ganaron su primer partido del certamen, por lo que se disputarán la punta de la zona.

Gremio - Internacional
Estadio: Arena do Gremio.
Árbitro: Fernando Rapallini (Argentina).
Hora de inicio: 21.00 - TV: Fox Sports. 

El Inter del "Chacho" Coudet juega el clásico gaúcho esta noche

Esta nota habla de: