Se suspendió la NBA por el coronavirus - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 12 Mar 2020

La noticia sonaba con  fuerza en los pasillos de la asociación y este miércoles por la noche, las autoridades tomaron medidas extremas: la NBA está suspendida por tiempo indefinia por el coronavirus.

 La propia Liga y sus dirigenes se encargaron de emitir un comunicado en sus redes sociales oficiales, explicando que el parate tendrá como utilidad el trabajar y determinar los pasos a seguir frente a la problemática, que afecta a todos los eventos multitudinarios.

Todo se aceleró este miércoles tras la confirmación de que el pivot de los Jazz de Utah, Rudy Gobert, dio positivo como el primer basquetbolista profesional de Estados Unidos con Covid-19. El deportista había protagonizado un insólito hecho, casi provocando la situación en una conferencia de prensa y terminó contagiado.

Ver también: Suspenden eventos deportivos internacionales en el país por coronavirus

"La NBA  suspende la temporada después de los juegos de esta noche", comienza expresando el escrito, expresando como principal motivo la situación de Gobert y aclarando que el partido que debía jugarse anoche entre los Jazz y Oklahoma quedó suspendido.

Mirá el insólito momento de la conferencia de Rudy Gobert:

Rudy Gobert, el primer jugador de la NBA con coronavirus

Esta nota habla de: