Tom Hanks y su esposa tienen coronavirus

El actor confirmó que padece la enfermedad junto a su esposa.

Tom Hanks y su esposa tienen coronavirus

Por: Mendoza Post

Tom Hanks confirmó este miércoles por la noche que tanto él como su esposa Rita Wilson tienen coronavirus. El actor está actualmente en Australia donde se filma una película sobre la vida de Elvis Presley.

A través de un comunicado, el ganador de un Oscar de la Academia de Hollywood, contó:  "Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves, también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y dio positiva". 

Hanks también aclaró que junto a sus esposa "serán evaluados, observados y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran", y agregó informará periódicamente sobre el estado de salud de la pareja.

En tanto que desde la producción de la película, dirigida por Baz Luhrmann, que comenzará a rodarse el próximo el lunes, informaron: "La salud y la seguridad de los miembros de nuestra compañía es siempre nuestra principal prioridad, y estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan", dijo la Warner Bros., el estudio detrás de la película, en un comunicado.

Esta nota habla de: