Pampita tiene un niñero, dijo que prefiere que sea varón y desató la polémica

La modelo contó detalles de su vida hogareña.

Pampita tiene un niñero, dijo que prefiere que sea varón y desató la polémica

Por: Mendoza Post

Luego de una disputa judicial que Pampita tuvo con su ex niñera, quién la había denunciado por maltratos, la modelo tomó una drástica decisión:  contrató a un chico para que cuide a sus tres hijos.

 "Fue un momento doloroso para mí. Siempre que alguien al que le tenés afecto te traiciona duele mucho. Por eso también quise que de este tema se ocuparan mis abogados", detalló Pampita sobre el problema judicial con Viviana Benítez, en diálogo con Denise Dumas y José María Listorti, en Hay que ver.

Pero el tema no terminó ahí. A Listorti se le ocurrió preguntar por el reemplazo de la nanny, y entre risas Pampita confesó que en el último verano, en vez de niñera eligió un niñero. "Tenía cinco varones en la casa, mis tres hijos, mi sobrino, y uno de los hijos de Robert, que también es varón. Así que era mucho mejor alguien que juegue al fútbol, se meta a la pileta y juegue a la Play".

Y antes de que alguien acusara la charla de machista, el conductor aclaró: "Está claro que muchas mujeres juegan bien a la Play, pero por lo general son los hombres que se pasan horas frente a la pantalla jugando". Esta frase le dio el pie a Carolina Ardohain para hacer otra confesión: "Yo juego muy mal".

La modelo junto a sus niños.

Benicio, Bautista y Beltrán.

Ver: La Justicia desestimó la denuncia de la ex niñera de Pampita

Esta nota habla de: